jueves, 25 de abril de 2024 18:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Alcobendas

Obras de mejora y más alumnos en el nuevo curso

El Ayuntamiento de la localidad ha invertido un millón de euros para los trabajos de renovación en catorce colegios públicos. El CEIP Gabriel y Galán ya acoge a escolares de 0 a 3 años.

Archivado en: educación, Alcobendas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Pista de baloncesto del Daoiz y Velarde

Pista de baloncesto del Daoiz y Velarde

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
09/9/2022 - 00:41

Punto y final a las vacaciones. Los alumnos de Alcobendas volvieron a las aulas esta semana después del descanso veraniego, un periodo que también fue aprovechado por el Ayuntamiento de la localidad para llevar a cabo obras de renovación y mejoras en catorce centros escolares públicos.

La inversión asciende a un millón de euros, cantidad que ha permitido que en el CP Emilio Casado se haya pintado el muro y la cerrajería exterior y se hayan sustituido las puertas del pabellón de servicios. Además, en el Luis Buñuel se ha solado y pintado el Aula del Futuro y también se ha pintado el muro y la cerrajería exterior. En el Daoiz y Velarde, los operarios han dado un nuevo aspecto a la pista de baloncesto donde también se han dibujado unos juegos infantiles de gran formato.

CAMBIO
La novedad más destacada para este curso 22-23 es que el CEIP Gabriel y Galán se ha convertido en uno de los 46 de toda la región que incluyen a alumnos de 0 a 3 años, en concreto a 40 niños y niñas.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres