sábado, 20 de abril de 2024 16:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Nueva edición del Madrid Football Cup con patrocinio de HLA Universitario Moncloa

El centro del Grupo HLA dará cobertura médica a deportistas y asistentes, durante los tres días de competición. Alcobendas acoge este prestigioso encuentro que reúne equipos nacionales e internacionales sub-14 de primer nivel

 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

12/9/2022 - 13:03

El Hospital HLA Universitario Moncloa y el Madrid Football Cup (MFC) un año más unen esfuerzos para fomentarel fútbol base y el deporte en la infancia.  La edición 2022 se celebra el 16, 17 y 18 de setiembre, paralelamente en dos sedes: el Polideportivo Municipal de Alcobendas José Caballero y en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes de la misma localidad.

"España es considerada referente mundialen el fútbol. Somos un modelo a seguir a nivel profesional y formativo. La metodología y los entrenadores son demandados en muchos países, especialmente cuando buscan crecimiento profesional apoyado de una estructura sólida desde la base. Un evento de esta magnitud en Madrid, es una gran oportunidad para cualquier niño que sueñe con ser futbolista, y no sería posible sin la colaboración de las organizaciones que se implican y comprometen, como HLA Universitario Moncloa", explica José María Romero Martín, organizador del evento y CEO de Madrid Football Agency.

Este año han confirmado su participación, además de los grandes equipos nacionales como el FC Barcelona, campeón de la edición 2021, Atlético de Madrid, Real Madrid, Paris Saint-Germain (Francia), Arsenal FC (Inglaterra), FC Porto (Portugal), además de equipos de Estonia, Suecia, Austria, Noruega, Estados Unidos, Turquía, Dinamarca, Finlandia e Irlanda.

"El Madrid Football Cup se ha convertido en una cita ineludiblecon el deporte y la infancia", asegura el Dr. José Ramón Vicente Rull, gerente del Hospital HLA Universitario Moncloa, centro responsable de la cobertura médica del torneo, que apostará ambulancias medicalizadasdurante toda la celebración del evento a las puertas del José Caballero y laCiudad Deportiva Valdelasfuentes."Los valores que promueve esta competición, el deporte, la vida saludable, la cultura del esfuerzo y las actividades al aire libre y en familia, están íntimamente ligados con los pilares de nuestra organización. Creemos firmemente en la importancia de preservarlos y potenciarlos".

 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres