viernes, 27 de enero de 2023 12:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Almeida respalda la candidatura Rocío García Alcántara

El alcalde de la capital visitó algunos comercios locales en compañía de la candidata popular a la Alcaldía de Alcobendas.

Archivado en: PP Alcobendas, Alcobendas, Rocío García Alcántara

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
17/11/2022 - 17:19

Aún quedan unos meses para la cita con las urnas, pero los partidos municipales de Alcobendas ya van mostrando las líneas maestras de sus programas. La candidata del PP, Rocío Gª Alcántara, visitó esta semana algunos comercios de la localidad, acompañada por el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, quien pidió "coherencia" a Ciudadanos para que rompa el Gobierno municipal de Alcobendas con el PSOE.

"No deja de ser irónico que Cs, que reclama una moción de censura al 'sanchismo', gobierne con el 'sanchismo' en Alcobendas. Si fueran coherentes dejarían de gobernar con este PSOE", ha señalado el primer edil capitalino, quien ha asegurado que "en las elecciones de 2019 los alcobendenses no pensaban que Cs fuera a pactar con la izquierda y fuera a pactar con el PSOE".

Así, considera que "las personas que votaron Cs, que tenía el mensaje de que no iba a pactar con el PSOE bajo ningún concepto, se encontraron con una sorpresa muy desagradable que ha dado lugar a estos cuatro años".

GARCÍA ALCÁNTARA, "LAS MEJORES POLÍTICAS DEL PP"
De Rocío García Alcántara ha destacado que "encarna las mejores políticas del PP que durante muchos años ha gobernado en Alcobendas y ha hecho de este municipio la ciudad que es en estos momentos" así como que "encarna las mejores virtudes de Isabel Díaz Ayuso, capacidad de lucha y conocer cuál es el mejor futuro para los alcobendenses".

Por su parte, García Alcántara ha asegurado que "para Alcobendas, colaborar con Madrid es clave para volver a ser la ciudad dinámica que los alcobendenses demandan y merecen". "Si mis vecinos me dan su confianza, en los 100 primeros días de gobierno trabajaré estrechamente con el Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid para relanzar el Polígono Industrial de Alcobendas como prolongación de Madrid Nuevo Norte", ha prometido.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres