jueves, 25 de abril de 2024 10:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
REMODELACIÓN DE CALLES EN EL CENTRO Y LAS URBANIZACIONES

Alcobendas acogerá la 'Operación Asfalto 2010' este otoño

El verano es sinónimo de asfaltado en las calles de las localidades, aunque en Alcobendas han decidido llevar a cabo las actuaciones en los meses de septiembre, octubre y noviembre. Por ello, en los próximos días, comenzará la ‘Operación Asfalto 2010’ que contempla la reparación del firme de la calzada de nueve calles de Alcobendas.

Archivado en: operación asfalto 2010

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
02/9/2010 - 12:50

Hay que destacar los trabajos que se realizarán en dos tramos de la calle Constitución, entre Ruperto Chapí y la Avenida de España, y entre la Avenida de España y la zona peatonal de esta calle; en la calle Doctor Adolfo Romero; en Mariano Sebastián Izuel, entre la calle Barcelona y la Avenida de España; en la vía de servicio de la A-1 hasta la Avenida de la Ermita; y en la Avenida Olímpica, entre la A-1 y la Avenida de la Ermita.

LA MORALEJA, UNA PRIORIDAD

También se asfaltarán la calle Nardo de El Soto de la Moraleja; Francisco Chico Mendes dentro de Cuestablanca; el Paseo Conde de los Gaitanes de La Moraleja, entre Camino Viejo y la glorieta donde está situada Red Eléctrica de España; y la calle Camino Ancho, entre las calles Camino del Golf y Camino Alto. Hay que destacar que el Ayuntamiento de Alcobendas ha incluido en estos trabajos algunas calles como Paseo Conde de los Gaitanes o Camino Ancho, del Distrito Urbanizaciones, que no se habían incluido en anteriores operaciones Asfalto.

El presupuesto para la extensión de una nueva capa de aglomerado y la reparación de fisuras y grietas en estos viales ascienden a 889.636 euros.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres