martes, 7 de febrero de 2023 16:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Concejalía de Bienestar Animal, un poco más cerca

Podemos Alcobendas asegura que su para su creación solo falta la dotación presupuestaria.

Archivado en: Podemos Alcobendas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
16/1/2023 - 19:12

Era una de las metas que se marcaba en su programa electoral de 2019. Podemos Alcobendas ha venido trabajando estos años en una reivindicación centrada en los animales: la creación de una Concejalía de Binestar Animal. Pues bien, desde la formación morada aseguran que este área municipal está más cerca de ser una realidad.

"Desde Podemos Alcobendas y después de meses de negociaciones con el equipo de gobierno y de que presentáramos una moción exigiendo que Bienestar Animal dependiera de Medio Ambiente y no de Salud, como hasta ahora, hemos conseguido tal y cómo decíamos en nuestro programa electoral del 2019 que Alcobendas tenga una Concejalía propia de Bienestar animal", asegura la formación política en un comunicado.

En este sentido, Podemos Alcobendas avanza que "solo falta que dicha concejalía se dote de presupuesto", criticando al equipo de Gobierno municipal: "Hasta ahora los animales estaban abandonados en la Delegación de Salud y este equipo de gobierno no se ha preocupado de ellos en toda la legislatura, sino todo lo contrario".

En el mismo comunicado, la formación morada aprovecha para manifestar su apoyo y defensa respecto a "la Ley de Bienestar Animal, impulsada por Podemos en el Gobierno de la nación y de la mano de la Dirección de Derechos de los Animales", una realidad que, reprocha, algunos partidos políticos solo tienen en cuenta "cuando se acercan las elecciones".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres