jueves, 25 de abril de 2024 21:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
urbanismo

Podemos pide más accesibilidad en la calle Melilla

La formación política pedirá en el próximo pleno municipal que se incremente el pavimentado en el lado izquierdo de esta vía.

Archivado en: Alcobendas, urbanismo, Podemos Alcobendas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
19/1/2023 - 17:50

La calle Melilla se hará un pequeño hueco en el orden del día del próximo pleno ordinario del Ayuntamiento de Alcobendas. La razón, la petición de Podemos Alcobendas para que se incremente el pavimentado en el lado izquierdo esta calle.

Desde la formación morada recuerdan que "a la altura del número 38 de esa calle se encuentra una zona peatonal o acera de escasos 64 centímetros de ancho en el tramo más amplio y 59 cm en el más estrecho. Unos 20 metros de vial, donde es dificultoso cuando no inaccesible su tránsito con una silla mecánica o dado el alto porcentaje de personas de alta edad que viven en la zona con un carrito de la compra o de bebé".

Esta petición llega, además, respaldada por ser también "una histórica petición vecinal de la ciudadanía de la zona", además de representar "un obstáculo arquitectónico en la convivencia cotidiana del lugar".

"Volvemos a recordar al equipo de Gobierno la importancia de la accesibilidad en nuestro municipio como hemos hecho en otras ocasiones a lo largo de la legislatura y nuestro portavoz también en la anterior con una moción de Barreras Cero en febrero de 2017", recuerdan desde Podemos Alcobendas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres