viernes, 19 de abril de 2024 20:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Alcobendas

Centros escolares con voz y voto en la campaña electoral

La candidata del PP a la Alcaldía, Rocío García Alcántara, se reunió con los directores de los colegios públicos para recoger sus demandas.

Archivado en: Alcobendas, educación, Rocío García Alcántara

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Los directores de los centros, junto a Rocío García Alcántara

Los directores de los centros, junto a Rocío García Alcántara

García Alcántara plantea la creación de una nueva Escuela Infantil

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
02/2/2023 - 17:23

"La Comunidad de Madrid invierte solo en el García Lorca el doble que el Ayuntamiento en todos los colegios". Así de rotunda se mostró la candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Alcobendas, Rocío García Alcántara, a la hora de evaluar el estado de las dotaciones educativas de la localidad, un balance que realizó tras la reunión mantenida con los directores de todos los centros públicos.

Desde las filas populares denuncian que el alcalde, Aitor Retolaza (Cs), no ha mantenido ninguna reunión desde el comienzo del curso con los directores de los centros educativos, y que tampoco ha atendido la petición de este grupo municipal en relación a los cambios en el horario de limpieza de los centros y colegios, dado que se generan molestias e interrupciones en el transcurso de la jornada docente.

PROPUESTAS
En el marco de este encuentro, Rocío García Alcántara presentó algunas de las propuestas que incluirá su programa electoral en materia educativa, destacando la creación de una nueva escuela para Educación Infantil en el distrito Norte, tal y como ya adelantó en GENTE en una entrevista reciente, así como la construcción de un pabellón deportivo en el Colegio Parque Cataluña para responder a una demanda basada en las necesidades de los alumnos.

El aumento de las partidas destinadas a la limpieza de los colegios, la recuperación del programa ‘Voluntarios viales' y la simplificación de los trámites para acceder a las ayudas de material escolar son otras de las medidas que llevaría a cabo en caso de ser nombrada alcaldesa.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres