jueves, 25 de abril de 2024 17:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COMIENZA EN FÚTBOL LA LIGA DE PREFERENTE

El rugby pierde el primer partido, continúa la liga en tercera división y el Balonmano comienza el sábado la temporada

El Balonmano Alcobendas ganó y convenció. El estreno de los de Rafa Guijosa no pudo ser mejor ya que ganaron el IV Torneo de la Amistad Franco-Ibérica al imponerse en la final al club francés Ivry. Este sábado, día 11, empiezan la liga. Será en casa, en el Pabellón Amaya Valdemoro, frente al Arrate. También las chicas comienzan la liga. Será contra el Itxako.

Archivado en: deporte, zona norte

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Mamen Crespo
10/9/2010 - 09:00

El Alcobendas Rugby se estrenó el domingo en liga y aunque no ganó, demostró fuerza. Tan solo perdió por tres puntos contra el Quesos Entrepinares. Y este fin de semana también se presenta el Patín Alcobendas. Será a las siete en el Pabellón A del Polideportivo.

La liga en tercera división trajo el pasado domingo una victoria para el Alcobendas Sport y una derrota para el Sanse. Este domingo, el Sanse se enfrenta al Majadahonda y el Alcobendas al Parla. También este fin de semana comienza la liga en preferente. El Alcobendas juega contra el Villalba.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres