miércoles, 29 de marzo de 2023 00:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sucesos

La investigación sobre el asesinato de Alcobendas sigue abierta

La primera hipótesis, que apuntaba a un caso de violencia de género, fue calificada por Delegación del Gobierno como "prematura". La víctima pasó varios días hospitalizada.

Archivado en: sucesos, Alcobendas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Dispositivo policial

Dispositivo policial

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
17/3/2023 - 00:28

La semana pasada se conocía el fallecimiento de una mujer de 33 años en Alcobendas después de haber pasado varios días hospitalizada a causa de las lesiones sufridas el pasado 3 de marzo.

Nada más conocerse el deceso, las primeras hipótesis hablaban de un posible caso de violencia de género, posibilidad que la delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Mercedes González, ha calificado de "prematura", subrayando que desde el punto de vista policial "están todas las investigaciones abiertas".

Los agentes detuvieron inicialmente a la expareja de la víctima como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, ya que la víctima permaneció en coma varios días antes de fallecer, pero tras pasar a disposición judicial, fue puesto en libertad con medidas cautelares, dado que no quedó lo suficientemente acreditado que se tratara del agresor ni que fuera un caso de violencia de género.

La investigación sigue en marcha y de ella se está encargando el Grupo V de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres