jueves, 18 de abril de 2024 05:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Alcobendas

Educación y FEMP premian al programa Tutoría de tarde

La iniciativa desarrollada por el Centro Psicopedagógico Municipal ha sido reconocida en el VII Concurso de Buenas Prácticas. Atiende a alumnos de Educación Secundaria.

Archivado en: Alcobendas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Dependencias del Centro Psicopedagógico Municipal

Dependencias del Centro Psicopedagógico Municipal

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
24/3/2023 - 00:11

El VII Concurso de Buenas Prácticas Municipales en la prevención e intervención frente al absentismo y en la mejora de la convivencia escolar cuenta con parte de protagonismo alcobendense. Este reconocimiento, creado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), ha premiado en esta edición la labor de Tutoría de tarde, un programa que desarrolla el Centro Psicopedagógico Municipal en colaboración con los institutos públicos de Alcobendas.

La tutoría está orientada a aquellos alumnos y alumnas de 2º y 3º de ESO que puedan tener dificultades para superar el curso o que tienen problemas en la organización y planificación del estudio.

ORGULLO
"Estamos muy orgullosos de que se premie esta iniciativa que atiende de forma individualizada a cerca de 300 alumnos. Desde el Centro Psicopedagógico trabajamos con ellos para resolver dudas o preparar trabajos y exámenes", destaca la concejala de Educación, Ana Sotos.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres