miércoles, 24 de abril de 2024 17:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EMPRESAS

WeGet, la agencia que lidera el mercado inmobiliario en Madrid Norte

Un equipo de profesionales especializados en la oferta inmobiliaria de Madrid Norte con más de 7 años de experiencia conociendo cada uno de los vecindarios en los que trabajan. Con el objetivo de vender casas en el menor tiempo posible y en las mejores condiciones.

 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gente
24/3/2023 - 00:00

Existen empresas que nacieron en los barrios de Madrid,y que en la actualidad destacan dentro del competitivo mercado español.

En este artículo conoceremos una de ellas. WeGet Inmobiliaria, una empresa cuyos inicios nos llevan a una habitación en el Sector Pueblos de Tres Cantos, y que en tan solo 6 años ha logrado posicionarse como un referente en el sector inmobiliario, siendo considerada la red inmobiliaria número 1 en Madrid norte.

Conversamos con su CEO, Adrián Olmedo, para que nos cuente sobre la empresa, y su perspectiva del mercado inmobiliario en la zona.

¿Qué es WeGet Inmobiliaria?

WeGet Inmobiliaria es una red inmobiliaria en Madrid. Ofrecemos soluciones a medida en la compraventa, alquiler de inmuebles, hipotecas, reformas, trámites y más. De esta forma, el cliente que acude a WeGet encuentra el servicio relacionado con el hogar que necesite, sin tener que buscar más y con tarifas competitivas.

¿Por qué decidisteis iniciar este proyecto?

WeGet inició en una habitación de Tres Cantos, con la visión de ayudar a propietarios y compradores en sus transacciones inmobiliarias, dándoles la opción de elegir la opción que mejor se ajuste a sus necesidades.

Esto es porque vimos, y vemos, que existen agencias inmobiliarias que mantienen tarifas exorbitantes, que dejan de lado la opinión del cliente a la hora del pago de la comisión de agencia. Por esta razón, WeGet inició como una opción que democratice el sector inmobiliario y, en la actualidad, tenemos la línea de precios de venta más competitiva del mercado.

¿Cuál es el futuro de WeGet Inmobiliaria?

Nos orientamos hacia la gestión integral para nuestros clientes. Es nuestra propuesta para todos los que deseen despreocuparse totalmente de las gestiones relacionadas con su casa y, por supuesto, llevar este concepto a muchos más lugares en el territorio nacional. Estamos en miras de expansión.

¿Le darías algún consejo a las personas que están pensando en vender o comprar una vivienda en Madrid norte?

Mi consejo es que es muy buen momento para hacerlo. Más allá de la situación financiera con la subida del Euribor, que sin duda es algo coyuntural, la zona norte es muy estable. Tanto si tienes una vivienda para vender, donde el precio de los inmuebles está sobre los 3.000 €/m2, valores máximos desde 2008; como si quieres comprar, tanto vivienda habitual o inversión, hay que llevarlo a cabo, ya que además de ser una zona preciosa con muchos comercios y bellas vistas, el precio por metro cuadrado en Madrid norte seguirá revalorizándose, gracias a todos los proyectos que se están realizando en esta zona.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres