martes, 16 de abril de 2024 17:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Alcobendas

Marqués de la Valdavia será un gran espacio urbanístico

Esta calle será objeto de una remodelación gracias al Plan Estratégico de Alcobendas. En los últimos días ha quedado abierta sin restricciones otra calle que estaba en obras: Jarama.

Archivado en: Alcobendas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
26/5/2023 - 00:12

La última semana ha dejado dos noticias importantes en relación a sendas calles de Alcobendas. En primer lugar, la calle Constitución quedaba abierta por completo, sin ningún tipo de restricción, desde el cruce con la calle Jarama, tras finalizar la construcción de una plataforma única totalmente accesible. Eso sí, por ahora se puede aparcar en línea en la acera de los números impares, la de la galería comercial, mientras que la de los números pares permanecerá con vallas hasta la finalización de las obras.

Esa reapertura llegaba pocos días antes de que el Ayuntamiento anunciara que la calle Marqués de la Valdavia, en el tramo comprendido entre Libertad y la Avenida de España, se va a convertir en un gran espacio urbanístico, gracias a la remodelación contemplada en el Plan Estratégico de Alcobendas.

MEJORAS
La propuesta urbanística es introducir más zonas verdes, mejorar las fachadas y crear una avenida de coexistencia, en la línea de la recién remodelada calle Constitución.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres