sábado, 20 de abril de 2024 01:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
UPYD LE CONFIRMÓ EL SÁBADO COMO CANDIDATO

Caballero, seguro de que ganará las elecciones municipales en Alcobendas

El candidato de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) a la alcaldía de Alcobendas, José Caballero, se ha mostrado convencido este lunes de que va a ganar las elecciones municipales en la localidad el próximo 22 de mayo. “Vamos a salir a este partido a ganar”, ha manifestado durante una rueda de prensa convocada para hacer balance de las elecciones primarias celebradas el pasado sábado en las que recibió el apoyo de la mayoría de los afiliados de la formación política. Además, ha apuntado que su nuevo partido tiene “las convicciones pero también las condiciones”.

Archivado en: Caballero, UPyD

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Mamen Crespo
25/10/2010 - 13:33

Acompañado por el coordinador local de UpyD en Alcobendas, Miguel Ángel Arranz, el que fuera alcalde de la localidad durante más de 20 años, ha señalado que “los ciudadanos son la base del proyecto” y que “los colectivos son vitales para opinar, para valorar y para aprobar o rechazar”. Sobre la posibilidad de que UpyD se convierta en alternativa de Gobierno y tenga que pactar con alguno de los dos grandes partidos (PSOE o PP), se ha pronunciado Arranz. “La decisión de pactos no va a partir del ámbito municipal sino del ámbito nacional”, ha señalado. “No tenemos contacto con ningún partido”, ha asegurado.

Preguntado sobre a qué partido cree que le quitará votos, Caballero no ha querido contestar. Tan solo ha dicho que “los votos son de los ciudadanos por lo que UpyD no se los quitará a ningún partido”. No obstante, ha dejado claro que, a su juicio, “si (los vecinos) tienen rechazo hacia el actual alcalde, les pasa lo mismo con la oposición”. Caballero ha manifestado que “·en este momento no hay un referente válido en la gobernabilidad ni en la oposición de esta ciudad”.

En cuanto a las encuestas, desde UpyD han negado que hayan realizado ninguna aunque Caballero ha señalado que él cuenta con un sondeo. “Tengo una encuesta muy importante que es la que escucho cuando voy por la calle andando”, ha dicho.

Caballero también se ha pronunciado en torno a los miembros de la candidatura. “Supongo que habrá cambio de impresiones con el candidato”, ha señalado, aunque se ha mostrado firme en que será el partido quién decida los componentes de la lista.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres