sábado, 20 de abril de 2024 07:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
REALIZADOS POR EL LABORATORIO MUNICIPAL

Diversos análisis confirman que los edificios públicos de Alcobendas están libres de legionella

Los análisis de legionela realizados por el Servicio de Salud del Ayuntamiento de Alcobendas en las aguas de diversos edificios públicos del municipio son satisfactorios hasta el momento, según ha comunicado el Consistorio presidido por Ignacio García de Vinuesa. Desde el pasado mes de abril el Servicio de Salud lleva a cabo una campaña municipal de inspección y control analítico de la red de agua caliente sanitaria y agua fría haciendo muestras de los acumuladores de polideportivos municipales, centros de mayores, escuelas infantiles y colegios públicos, entre otros, siendo todos los resultados satisfactorios hasta el momento.

Archivado en: legionella

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
01/11/2010 - 19:17

Los análisis pueden realizarse gracias a que desde comienzos del 2010 el Laboratorio municipal implantó la técnica de detección y recuento de legionela según la norma ISO 11731 y siguiendo el Real Decreto 865/2003, de 4 Julio, por el que se establecen los criterios higiénicos sanitarios para la prevención y control de la legionelosis.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres