martes, 16 de abril de 2024 20:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL ALCALDE VISITA LAS OBRAS

El pabellón del Colegio Luis Buñuel de Alcobendas estará terminado en navidad

El pabellón deportivo del colegio Luis Buñuel se encuentra en una de sus últimas fases de construcción, como ha podido comprobar esta mañana el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, en una visita a esta obra. Acompañaban al alcalde las concejales de Obras, Paloma Cano, de Educación, Eva Tormo, y del Distrito Norte, José Alvariño. La estructura de esta futura instalación deportiva se encuentra prácticamente terminada y los operarios trabajan ya en las zonas de vestuarios y aseos, de modo que estará finalizada coincidiendo con las vacaciones de Navidad. "Tras las vacaciones navideñas, los escolares del Luis Buñuel podrán ya utilizar el pabellón y cumplir el deseo de contar con esta dotación tan necesaria para el centro" ha explicado Paloma Cano, concejal de Obras.

Archivado en: colegio luis buñuel, pabellón

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
01/11/2010 - 19:21

Este pabellón deportivo tendrá 1.177 metros construidos en una sola planta y albergará una gran sala de juego de de 34 x 22 metros. Se dedicará principalmente a la enseñanza de la educación física y al aeróbic y en su cancha podrán jugar los equipos de voleibol y baloncesto.

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, ha querido destacar "la gran importancia de esta dotación, que va a atender las necesidades del alumnado y de algunos equipos locales con una gran calidad, sin que fuese atendida por otras corporaciones durante años".

La instalación tendrá una gran cortina central que hará posible dividir la sala en dos y permitirá independizar los campos transversales de voleibol o dar simultáneamente sendas clases a varios grupos. Está equipado con una pequeña grada de 93 plazas, a la que se podrá acceder directamente desde el exterior, dos vestuarios para deportistas, otros dos para árbitros y monitores, varios aseos y uno especialmente habilitado para personas don discapacidad. Se ha construido con dos grandes lucernarios para aprovechar al máximo la luz natural y previendo la utilización de energía solar en sus instalaciones.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres