jueves, 25 de abril de 2024 07:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LA PARTE ECONÓMICA SERÁ PARA CÁRITAS

La Hermandad de la Virgen de la Paz falla el Premio de la Paz y los Valores Humanos 2010

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora de la Paz ha decidido otorgar el XVIII Premio de la Paz a los Valores Humanos a Juan Manuel García Salido, cobrador y colaborador de la Hermandad. Con este Premio, la Hermandad ha querido reconocer y premiar a una persona entrañable que ha dedicado muchas horas y muchos años a servir a la Hermandad.

Archivado en: Premio de la Paz, Hermandad Virgen de la Paz

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Mamen Crespo
29/12/2010 - 14:40

Juan Manuel García Salido es una persona que ha destacado por su honestidad, su discreción, su trabajo desinteresado, su sinceridad, su amabilidad, su espíritu de sacrificio, su trabajo y su aportación a la Hermandad sin exigencia alguna, mostrando siempre su cara amable y su gran sentido de educación y amor a la Virgen de la Paz. A todo esto se une su vida ejemplar con su familia y su trabajo.

La dotación económica del Premio se repartirá este año. Una parte será para Juan Manuel, para que pueda celebrar con su familia esta distinción y, la otra, para Cáritas de la Parroquia de San Pedro, cuyas necesidades son importantes y conocidas en estos tiempos de crisis.

Hay que destacar que hasta ahora el Premio de la Paz a los Valores Humanos se había otorgado a personas o instituciones que por sus actuaciones habían merecido tal distinción. Se premió a personas e instituciones conocidas. Este año, sin embargo, el jurado ha pensado más que en acciones conocidas o populares, en un personaje desconocido, cuya labor ha estado oculta a los ojos de la mayoría de las personas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres