martes, 23 de abril de 2024 12:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ALCOBENDAS INICIA SUS PRIMERAS FIESTAS DEL AÑO

Francisco, Manolito y Coque Malla actuarán en los festejos de la Virgen de la Paz

Ya han comenzado las fiestas, y con ellas varias actuaciones que pretenden sorprender y entretener a los vecinos del municipio. El cantante Francisco, el humorista Manolito Royo y Coque Malla tendrán cabida en las fiestas en honor a la Virgen de la Paz, que se celebrarán hasta el 30 de enero  con múltiples actividades para todos los públicos y cuyo pregón correrá a cargo de Amaya Valdemoro.

Archivado en: Alcobendas, Virgen de la Paz, Amaya Valdemoro

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Mamen Crespo
13/1/2011 - 01:18

En cuanto a los actos religiosos, hay que destacar la Ofrenda Floral en honor a la Virgen de la Paz, que tendrá lugar el día 23 a las 18 horas, y en la que participarán múltiples asociaciones. Además, el 24 tendrán lugar la Misa Mayor y la procesión, que el año pasado logró reunir a más de 5000 personas. Ya el día 26, la Hermandad organizará la Gala de la Paz, en la que se entregará el XVIII Premio de la Paz a los Valores Humanos a un colaborador de la misma, y en la que actuará el cantante Francisco. El 30, la Hermandad de la Virgen organizará el musical 'Una nube de Paz'. El pregón será el día 21 a las 20 horas en la Plaza del Pueblo y correrá a cargo de la baloncestista Amaya Valdemoro.

En lo referente a los actos lúdicos, hay que destacar el Festival Gastronómico Intercultural del día 15, la Degustación de Riveiro y Empanada del 2, y la degustación de pescaíto del 23. El presidente de la Hermandad de Nuestra Señora de la Paz, Julián Baena, ha destacado "la misa de requiem del día 25, que se hace con el mayor esplendor, en homenaje a los que ya se han ido". Por su parte, el alcalde, Ignacio García de Vinuesa, señaló que "las fiestas que la Hermandad promueve han ido aumentando en seguimiento y participación". Asimismo, ha subrayado que " el Ayuntamiento siempre estará detrás de una actividad que difícilmente puede ser comparada con otras por el seguimiento que tiene".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres