martes, 19 de enero de 2021 01:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LA INVERSIÓN ASCIENDE A LOS 800.000 EUROS

Comienzan las obras y reformas en el Polideportivo José Caballero de Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas continúa con las reformas de las instalaciones deportivas municipales. El miércoles 12 de enero se iniciaron las obras que afectan a la reforma de la entrada del edificio de piscinas del polideportivo José Caballero. Los trabajos se prolongarán hasta finales de junio, aunque la intención del Consistorio es reducir el plazo de ejecución en la medida de lo posible.

Archivado en: Alcobendas, Polideportivo José Caballero

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
14/1/2011 - 02:10

La inversión asciende a cerca de 800.000 euros, que se suman a los casi 4 millones de euros invertidos en la reforma y mejora del polideportivo en los últimos tres años.

Se trata de una reforma completa que afecta al mayor punto de distribución de usuarios y personal del polideportivo. Las obras afectarán al hall de entrada y control de vestuarios para su ampliación, la anulación de uno de los vestuarios y la creación de uno nuevo para personas con movilidad reducida, la reforma en pavimentos y techos de pasillos de vestuarios y hall de entrada, revestimiento en la fachada de entrada, nueva pavimentación exterior, escaleras y revestimiento de jardineras.

Para evitar que haya grandes molestias, la mayor parte de los trabajos se realizarán en horario nocturno (de 23 h. a 8  h. de la mañana) y en función de la zona de actuación se irán modificando los recorridos de acceso a vestuarios, posición de taquillas, acceso al pabellón A, a las piscinas, etc., que estará señalizado.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres