martes, 16 de agosto de 2022 13:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CANDIDATO A LA ALCALDÍA POR UNIÓN, PROGRESO Y DEMOCRACIA (UPyD)

José Caballero: "Alcobendas necesita un alcalde próximo, no a una persona escondida en una cueva"

José Caballero ya ha puesto sus cartas sobre la mesa de cara a las próximas elecciones municipales. En el acto de presentación de su candidatura, celebrado en el Centro Cultural Pablo Iglesias el 13 de enero, aseguró que "Alcobendas necesita un alcalde próximo y no alguien, como el actual alcalde, escondido en la cueva de nunca jamás. Un alcalde debe ser justo lo contrario a lo que hace el actual, por eso nuestro compromiso es escuchar las necesidades de la gente, entenderlas y atenderlas, y después gestionar con orden y justicia social".

Archivado en: Alcobendas, José Caballero, UPyD

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
16/1/2011 - 20:42

La apuesta de UPyD, en palabras de Caballero, pasa por "recuperar la proyección económica, empresarial, intelectual y social de esta ciudad y por eso tenemos proyectos emblemáticos, como convertir a Alcobendas en una ciudad universitaria".

En ese sentido, Caballero apuesta por llegar a acuerdos con universidades próximas para construir subsedes en la ciudad y también por crear un campus con residencias para estudiantes que se convierta en la referencia del talento y la innovación en la Comunidad de Madrid. Por último, Caballero subrayó que otro de los planes emblemáticos de UPyD para Alcobendas consiste en "promover que en terrenos de la ciudad próximos al aeropuerto se construya un nuevo parque empresarial, de forma que Alcobendas sea la segunda sede de IFEMA y aquí se generen puestos de trabajo".

Pero en el acto no estuvo solo. Le acompañó el candidato de UPyD a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Luís de Velasco Rami. Allí, afirmó que "el Estado de las Autonomías actual es insostenible. En estos momentos, en España nos enfrentamos a una tremenda crisis institucional, económica y política, y gran parte del problema se debe al sistema autonómico". En cuanto a la Comunidad de Madrid, Luis de Velasco ha explicado que "lo que hace falta es más transparencia y menos corrupción, también en el ámbito autonómico".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres