jueves, 25 de abril de 2024 17:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL RESTO DE EQUIPOS DE FUNDAL FINALIZA UNA JORNADA PLAGADA DE FRACASOS

El Patín Alcobendas se sitúa a una victoria de jugar la Copa en febrero

Una carambola de las que se dan en el deporte ha devuelto al Patín Alcobendas a la lucha por jugar la Copa Príncipe el primer fin de semana de febrero. Si gana el próximo sábado en casa al Vilafranca, luchará por el título. En cuanto a los demás equipos deportivos locales, la situación está lejos de considerarse positiva.

Archivado en: Alcobendas, Fundal, Patín Alcobendas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
18/1/2011 - 01:02

Los resultados del pasado fin de semana han sido los siguientes:

El Balonmano Alcobendas masculino (Liga Asobal) atraviesa momentos complicados. En descenso y con el anuncio de su presidente de dar la carta de libertad a los profesionales de Asobal ante la falta de recursos económicos que asegura tiene la entidad. La Asobal regresará para los de Guijosa el 5 de febrero en Ipurúa ante el Arrate.

El Balonmano Alcobendas femenino (División de Honor) ha malogrado en dos jornadas las numerosas opciones que tenía de jugar la Copa de la Reina. Tras la derrota ante Monóvar, nuevo tropiezo en casa. El Elche se impuso en Alcobendas por 22-23 y deja a las de Torrescusa novenas y ya sin ilusiones coperas.

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor) no pudo alcanzar en Ordizia la que hubiera sido su tercera victoria consecutiva, pero al menos sí sumó un punto bonus muy importante de cara a la permanencia. 45-27 cayeron los de Jesús Delgado, que suman 23 puntos, por 29 de la Santboiana y 30 de Bera Bera. Restan tres jornadas.

El Baloncesto Alcobendas femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) se estrelló en casa y ve como se abre una brecha con los cuatro primeros del grupo. El Irlandesas asaltó el Antela Parada con todo su quinteto titular anotando más de 10 puntos. En Alcobendas, desastre colectivo, especialmente bajo los aros, y derrota por 65-80.

El Patín Alcobendas (Primera División) recuperó de un plumazo todas sus opciones de disputar la Copa Príncipe. Su triunfo por 2-3 en Oviedo se vio acompañado por las derrotas del Monjos en Vila-Seca (3-2) y del Sant Feliú en Cerceda (4-2). Así las cosas, si gana al Vilafranca el próximo sábado, el Patín jugará la Copa en febrero.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) no encontró ninguna opción en la cancha del líder del grupo. El Ciudad Real se impuso por un claro 93-68 en un encuentro que ya llegó roto al descanso (57-38). La superioridad manchega en el rebote fue uno de los muchos factores determinantes.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres