sábado, 20 de abril de 2024 04:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LA LISTA ESTÁ ENCABEZADA POR RAFAEL SÁNCHEZ

Los militantes socialistas aprueban con más del 80% la lista para las elecciones de Alcobendas

El 80,9% de los militantes socialistas han dado su apoyo a la candidatura presentada por la dirección del PSOE de Alcobendas en una asamblea extraordinaria celebrada este fin de semana. La lista para las elecciones municipales de 2011 sólo ha contado con un 16,7% de votos en contra y un 2,3% de votos en blanco.

Archivado en: Alcobendas, PSOE, Rafael Sánchez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
18/1/2011 - 01:38

La candidatura municipal está encabezada por Rafael Sánchez Acera, secretario general de los Socialistas de Alcobendas y portavoz municipal, que ha mostrado su satisfacción por los resultados que "demuestran la unidad de la familia socialista y su apoyo masivo al nuevo proyecto que estamos poniendo en marcha".

Según Sánchez Acera, la confección de la candidatura ha sido muy difícil, "porque son muchos los compañeros que podrían acompañarme en esta lista que recuperará el gobierno de la ciudad y sólo 26 van a poder hacerlo". El candidato socialista ha manifestado que ha querido hacer el mejor equipo "sumando los méritos y capacidades de los 27, no sus individualidades. Juntos somos más fuertes para conseguir que los vecinos confíen en nosotros, nuestras siglas y nuestros valores".

Tras la aprobación de la lista, la candidatura ha sido enviada a la Comisión Regional de Listas del PSM.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres