martes, 7 de abril de 2020 13:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
NORMATIVA MUNICIPAL PARA EVITAR MOLESTIAS A LOS VECINOS

Los bares de copas y discotecas de Alcobendas tendrán que adelantar su hora de cierre a partir del 15 de febrero

El próximo 15 de febrero se hará efectivo el decreto municipal que supondrá el adelanto del cierre nocturno de los locales de ocio (bares de copas, salas de fiesta y discotecas) en la zona de mayor concentración de ruidos de Alcobendas, situada en Distrito Centro. Tras la aprobación del decreto las salas de fiesta con espectáculo, los restaurantes con espectáculo y las discotecas y salas de baile pasarán de cerrar de las 5,30 a las 3 horas. Por su parte los bares de copas pasarán de cerrar a las 3 a hacerlo a las 2.

Archivado en: cierre bares de copas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Mamen Crespo
20/1/2011 - 14:25

“El compromiso firme del gobierno municipal con los vecinos y, más concretamente, con su derecho al descanso y a vivir tranquilos en sus propias casas” es, según fuentes municipales, la causa del decreto que se puso en marcha hace unos meses y que ahora culmina.

Durante el proceso se han recibido alegaciones y el Ayuntamiento ha mantenido reuniones con vecinos, hosteleros y asociaciones de empresarios con el fin de recabar todas las opiniones. Todos estos datos han sido incluidos en el texto del decreto.

El distrito Centro concentra el 60% de los bares de copas, el 67% de las discotecas y el 100% de las salas de fiesta de todo Alcobendas. “Hace años que los vecinos de la zona nos hacen llegar su descontento, en algunos casos verdadera angustia, por no poder disfrutar de sus horas de descanso en sus hogares. Es por eso que desde el Ayuntamiento nos planteamos la necesidad de controlar esta situación buscando hacer compatible la actividad de estos locales y la diversión de unos vecinos con el descanso y la vida otros”, ha manifestado el concejal de Medio Ambiente, Comercio e Industria, Juan Carlos Pérez.

Ante esta medida, los propietarios de los locales de ocio se han mostrado en contra. De hecho, desde que comenzó el proceso, iniciaron una recogida de firmas contra esta medida. “No tenemos ni una sola denuncia de los vecinos y los vecinos son nuestros clientes”, ha apuntado uno de los propietarios de los establecimientos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres