jueves, 25 de abril de 2024 12:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MILES DE PERSONAS LA ACOMPAÑAN

Alcobendas saca en procesión a su patrona, la Virgen de la Paz

Las fiestas de la Virgen de la Paz llegaron a su punto más importante este lunes, 24 de enero, festividad de la Virgen de la Paz. Ese día, miles de alcobendenses salieron a las calles para acompañar, en procesión, a la patrona de la localidad. Más de dos horas tardaron los vecinos en recorren las calles para homenajear a la Virgen de la Paz. 

Archivado en: procesión, Virgen de la Paz

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
23/1/2011 - 07:41

La procesión transcurrió por la Plaza del Pueblo, la calle Constitución, calle Orense, Plaza de la Artesanía, calle Libertad, calle Capitán Francisco Sánchez, calle La Cruz y calle Mariano Sebastián Izuel, para llegar de nuevo a la Iglesia de San Pedro. 

Durante la procesión, hubo actuaciones en los distintos motetes instalados por el Ayuntamiento. La Hermandad ha contado este año con el grupo Magnificat, que actuó en la Plaza del Pueblo; el grupo rociero el coro rociero ‘Peña La Paz' de Málaga; en el situado en la calle de la Cruz el grupo hispanoamericano ‘Los Ángeles'; y, ya por último, en la Plaza de la Iglesia de San Pedro, actuó Rocío Alba.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres