jueves, 18 de abril de 2024 10:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PARA IMPULSAR EL COMERCIO DE ALCOBENDAS

Entregados los premios del sorteo "Compra y Viaja" y del concurso "Navi-Foto"

Lorena Castrejo ha sido la afortunada que disfrutará de un crucero por el Mediterráneo de 8 días para 2 personas, gracias a su participación en "Compra y Viaja" comprando en uno de los 150 comercios que participaron en la campaña. En el concurso "Navi-Foto" Pedro Blázquez y Luis Sierra han obtenido respectivamente 200€ y 100€, pertenecientes al primer y el segundo premio, para gastar en el comercio de Alcobendas.

Archivado en: Alcobendas, Asociación de Empresarios de Alcobendas, Compra y Viaja, Navi-Foto

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
21/1/2011 - 06:00

Javier Beitia Alonso, presidente de la Asociación de Empresarios de Alcobendas - AICA, resaltó durante la entrega de premios el atractivo, la variedad y la amplísima oferta que tiene el comercio de la ciudad. Alcobendas puede presumir de la solidez de su comercio, y según Beitia hay que seguir apoyando esto, ya que "una ciudad sin pequeño comercio es una ciudad que no funciona, es una ciudad muerta".

El sorteo de "Compra y Viaja" se celebró el pasado día 12 de este mes, y cuando Lorena Castrejo supo que era la ganadora no se lo creía, según contó su madre el día de la entrega del premio "a mi hija nunca le había tocado nada, estamos muy contentas". El crucero, de 8 días de duración, visitará algunas de las ciudades más bellas del Mediterráneo como Barcelona, Túnez, Nápoles, Roma, Florencia y Mónaco.

La campaña ha sido una iniciativa de AICA en la que han colaborado el Ayuntamiento de Alcobendas, la Cámara de Comercio, ANOME, las Tiendas del Centro, el mercado de la Constitución, y que además ha contado con el patrocinio de Viajes Iberia.

En el concurso "Navi-Foto" había fotografías de todo tipo: de las calles de la ciudad, adornos navideños, etc. Los ganadores han demostrado su creatividad en el mundo de la fotografía con unos trabajos verdaderamente originales. Pedro Blázquez, ganador del primer premio, presentó una fotografía en la que se podían apreciar unas bolas navideñas con dibujos típicos de esa época, y Luis Sierra ha obtenido el segundo premio por una fotografía de un Belén situado encima de una máquina de tabaco, cuyo título ironizaba "¿dónde nos pondrán en 2011?".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres