domingo, 31 de mayo de 2020 21:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TODO APUNTA A UN DESPISTE DEL CONDUCTOR, QUE ESTÁ DETENIDO

Muere un niño de dos años y medio atropellado por un coche en el Arroyo de la Vega

Un niño ha perdido la vida a primera hora de la mañana de este martes cuando se dirigía junto a su madre y su abuelo a la Escuela Infantil Pío Pío, al ser atropellado por una furgoneta. El conductor de la furgoneta ha sido detenido y se encuentra a la espera de que la jueza se pronuncie, según ha confirmado el concejal de Seguridad Ciudadana del municipio, Alberto Hervías.

Archivado en: atropello, Escuela Infantil Pío Pío

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Mamen Crespo
01/2/2011 - 16:14

El concejal también ha manifestado que los hechos se han producido alrededor de las 8 y cuarto de la mañana cuando la madre y el abuelo llevaban al menor, de 2 años y medio, que falleció en el acto, y a otro bebé de un año a la Escuela Infantil y cruzaban un paso de cebra. “No tenía ningún peligro, no es un sitio peligroso, ha sido un despiste del conductor”, ha dicho el concejal.

A pesar de que la familia trasladó al menor al Centro de Salud del Arroyo de la Vega, situado en la parcela contigua a la Escuela Infantil, no se pudo hacer nada por salvar su vida.

El conductor que pudo despistarse y no ver al menor, según los datos del concejal, ha sido detenido y está a la espera de que se estudien las diligencias y se analicen las responsabilidades por parte de la jueza. Hervías ha confirmado que la familia del pequeño tiene a su disposición apoyo psicológico y ha señalado que el Ayuntamiento está estudiando todavía si implantar algún día oficial de luto ante este terrible suceso. “Es un día bastante duro, pero quiero manifestar el apoyo a la familia, hemos estado con ellos desde primera hora”, ha manifestado el concejal.

El consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, también ha comentado este terrible suceso durante una visita a Alcobendas para inaugurar un juzgado de violencia de género. “Quiero trasladar a al familia el cariño y el afecto de todos los madrileños en un momento tan triste como éste”, ha apuntado.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres