sábado, 20 de abril de 2024 07:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CULPA DIRECTAMENTE AL ALCALDE PORQUE DICE QUE EN LOS CONCEJALES VE DISPOSICIÓN

Caballero (UPyD) denuncia que Vinuesa no le cede el Auditorio para hacer un acto con Rosa Díez

El que fuera alcalde de Alcobendas por el PSOE durante 24 años, José Caballero, que ahora es candidato a las elecciones por Unión, Progreso y Democracia (UPyD), ha denunciado este miércoles, en rueda de prensa, que el equipo de Gobierno actual no le cede el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas (TACA) para celebrar un acto previsto para el 10 de febrero, que contará con la presencia de la presidenta del partido, Rosa Díez.

Archivado en: Caballero, TACA

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Mamen Crespo
02/2/2011 - 14:11

Caballero ha culpado directamente al alcalde, Ignacio García de Vinuesa, porque según él "los concejales me han manifestado que no tenían ningún inconveniente". Según el ex-alcalde, "Pablo (Salazar) ningún problema, Eva Tormo, la mejor disponibilidad" de ahí que haya deducido que es "el alcalde el que lo frena".

Según el candidato de UPyD está reacción se debe a que García de Vinuesa tiene miedo: "El miedo es un mal compañero, es un mal consejero", ha dicho, para apuntar después que el Gobierno del PP es "discriminatorio y sectario". 

Caballero ha manifestado que comprende que la apertura del TACA tiene un coste, dinero que, según ha asegurado, estaban dispuestos a asumir. "El señor Vinuesa ni pagando nos cede un espacio público", ha añadido. 

Finalmente, el acto se llevará a cabo el próximo 10 de febrero, a las 19,30 horas, en Salones Mily de la calle Marquesa Viuda de Aldama. 

Centro de Arte Carlos Ruiz

Por otro lado, Caballero ha denunciado que el PP haya quitado al Centro de Arte el nombre de Carlos Ruiz, el primer alcalde democrático de Alcobendas. "Me parece una jugada sucia para quitar del medio a un alcalde democrático", ha dicho. 

No obstante, ha señalado que le da igual que se llame Centro de Arte pero que lo que quiere es que sea Centro de Arte Carlos Muñoz Ruíz. "Hasta que eso no se recupere no voy a pisar ese centro", ha puntualizado. 

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres