sábado, 20 de abril de 2024 00:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
VINUESA, FERNÁNDEZ, FOLGADO Y SANTAMARÍA

Aguirre presenta a los candidatos a la Alcaldía de la zona norte

Cientos de personas abarrotaban el Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes el pasado 10 de febrero para apoyar a los candidatos del Partido Popular (PP) en la zona norte de Madrid, durante un acto en el que los populares quisieron demostrar, una vez más, su unidad. El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, charlaba animadamente en la segunda fila con la alcaldesa de Algete, Inmaculada Juárez. El primer edil de San Sebastián de los Reyes y anfitrión del evento, Manuel Ángel Fernández, saludaba sin parar a todos los que iban llegando.

Archivado en: candidatos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Mamen Crespo
17/2/2011 - 13:14

Mientras, el alcalde de Tres Cantos, José Folgado, se dejaba mimar por las decenas de tricantinos que se habían acercado hasta este auditorio para presenciar el nombramiento de su alcalde y candidato por parte de la presidenta de la Comunidad de Madrid y presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre.

Entre tanto, el cabeza de lista de Colmenar, Miguel Ángel Santamaría charlaba con Folgado esperando el momento de subir al escenario. Aguirre fue contundente y mostró todo su apoyo a los candidatos.

Con Ignacio García de Vinuesa, alcalde de Alcobendas se deshizo en elogios. Hasta tal punto que le definió como “uno de los alcaldes más conocidos de la región”. “Que deciros de Ignacio que no sepáis ya. Ignacio ha sido un alcalde revelación de esta legislatura en la que ha dado ejemplo de gestión eficiente, sensata y cercana. Sus vecinos han comprobado en esta legislatura las ventajas de tener un alcalde del Partido Popular, después de décadas de gobiernos socialistas”, apuntó la presidenta. Para añadir también que “es difícil encontrar otro municipio en Madrid en el que sus vecinos de izquierdas, de derechas o de centro hablen tan bien y estén tan orgullosos de su alcalde como lo están los vecinos de Alcobendas de Ignacio”. Todas estas cualidades de Vinuesa le sirvieron a Esperanza Aguirre para vaticinar que “se acerca un triunfo histórico del Partido Popular en Alcobendas”.

En cuanto al alcalde de San Sebastián de los Reyes, Manuel Ángel Fernández, valoró el hecho de que fuera presidente de la Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid. “Y sin duda, esa vocación empresarial de Manuel Ángel ha resultado muy eficaz en un municipio que concentra gran parte del tejido industrial del norte de la región”, señaló. “Hoy se puede afirmar que Sanse, como le ocurre a muchas ciudades de los países más desarrollados como Holanda o Alemania, ha encontrado el equilibrio entre el desarrollo residencial de la más alta calidad y la existencia de una potente industria cada vez más respetuosa medioambientalmente”, puntualizó Aguirre en su discurso.

En cuanto a José Folgado, alcalde de Tres Cantos, valoró “su experiencia y preparación”.Además de recordar su importante trayectoria política, manifestó que “con su preparación y experiencia extraordinarias ha sido un alcalde excepcional”. Además, subrayó que “Pepe es un hombre que inspira confianza y al que todos le confiaríamos nuestros ahorros. Para el PP de Madrid y para el PP de Tres Cantos es un lujo contar con un alcalde de la categoría de Pepe Folgado”.

El ‘nuevo’, Miguel Ángel Santamaría, también recibió el apoyo rotundo de la presidenta. Dijo de él que es el “mejor” para sustituir a De Federico ya que ha sido “su persona de confianza y su primer teniente de Alcalde estos años”. “De ahí que esté segura de que Miguel Ángel, que es abogado y que ha sido un magnífico concejal, va a ser a partir de mayo un magnífico alcalde”, destacó Aguirre.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres