jueves, 25 de abril de 2024 22:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PRESENTADAS POR EL PSOE EN EL REGISTRO

Más de 1.200 personas demandan un centro de urgencias en Alcobendas

La polémica está servida en Alcobendas en materia de sanidad, ya que el PSOE de la localidad ha materializado la campaña de firmas que comenzó hace unos meses a favor de la construcción de un centro de urgencias en el municipio. En concreto, los socialistas han conseguido más de 1.200 firmas de vecinos que, al igual que ellos, creen que es necesario que Alcobendas cuente con un ambulatorio propio para atender estos casos y no que comparta con San Sebastián de los Reyes el que da servicio en la actualidad, situado en la Avenida de España.

Archivado en: centro de urgencias

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Mamen Crespo
17/2/2011 - 13:29

“Las urgencias son uno de los principales problemas de Alcobendas ya que sufrimos un servicio cada vez más deficiente”, dice Rafael Sánchez-Acera, portavoz del PSOE. Algo que niega rotundamente la concejala de Bienestar Social de Alcobendas, Mónica Sánchez: “creemos que no es necesario porque están cubiertas las urgencias al cien por cien”. Es más, la edil apunta que el centro de la Avenida de España “no está cubierto siempre”.

Y la concejala va más allá recordando que además del Centro de Urgencias de la Avenida de España, los vecinos tienen el Hospital Infanta Sofía las 24 horas y los Centros de Salud a lo largo del día, entre las ocho de la mañana y las nueve de la noche.

Sobre las mil firmas, Mónica Sánchez ha asegurado que el PSOE “quiere alarmar a los vecinos y es innecesario”. Además, ha puntualizado que los ciudadanos han firmado porque “quizá no tienen la información suficiente ya que en el Hospital Infanta Sofía dan una atención estupenda”.

El portavoz del PSOE ha pedido al alcalde que se plante ante la presidenta de la Comunidad de Madrid en este tema, mientras que la concejala le ha preguntado: “¿cómo pide ahora urgencias cuando se ha mostrado en contra de que utilizáramos el Plan E para construir dos Centros de Salud?”.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres