miércoles, 8 de abril de 2020 08:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LA POLICÍA NO TUVO QUE LEVANTAR NINGÚN ACTA

Los bares de copas de Alcobendas cumplen con el nuevo horario

Los bares de copas y discotecas de Alcobendas tienen nuevo horario desde el pasado fin de semana. Por ello, la Policía Local de Alcobendas realizó un control en los bares de copas, salas de fiestas y discotecas a los que afecta el nuevo horario de cierre decretado por el Ayuntamiento a fin de comprobar su cumplimiento. Los agentes verificaron que los 21 establecimientos que figuran en el decreto de regulación cerraron correctamente, por lo que no han tenido que levantar ningún acta por infracción.

Archivado en: horario bares de copas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
24/2/2011 - 12:36

El cierre de dichos establecimientos las noches de los viernes, fijado por decreto, es a las 2,30 horas para los bares de copas y a las 3,30 horas para las salas de fiestas y discotecas. A este horario hay que sumarle 30 minutos más estipulados por la Consejería de Presidencia de la Comunidad de Madrid para los bares de copas y discotecas con aforo inferior a 350 personas, por lo que el horario definitivo de cierre, sería a las 3,00 horas en el caso de los bares de copas, y a las 4,00 horas para las salas de fiestas y discotecas.

Hay que recordar que el Ayuntamiento tomó esta medida ante las quejas de los vecinos del distrito Centro, pero que sólo afecta a los locales de esta parte de Alcobendas ya que los de otras zonas mantienen los horarios ampliados. En declaraciones a GENTE, los empresarios de estos locales denunciaron que la nueva medida supondría “importantes pérdidas económicas”.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres