jueves, 25 de abril de 2024 20:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MÚLTIPLES ACTOS PARA RECIBIR A DON CARNAL

Desfiles y bailes para celebrar el carnaval en Alcobendas y Sanse

Con la llegada de marzo, llega el carnaval a Alcobendas y Sanse. El primero lo celebra con dos desfiles, uno para adultos, que tendrá lugar el viernes entre la Plaza del Pueblo y La Esfera, desde las 20,30 horas; y otro el sábado, para los niños, con el mismo recorrido, en el que participarán las AMPAS de algunos colegios públicos. Antes del mismo, se llevarán a cabo talleres en la Plaza del Pueblo, por lo que los niños pueden ir sólo disfrazados y completar su atuendo con el maquillaje que les harán monitores especializados.

Archivado en: carnaval

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Mamen Crespo
03/3/2011 - 08:30

En Sanse, lo más destacado es el Pasacalles que se celebrará desde el Centro Joven hasta la Plaza de la Constitución el miércoles, 9 de marzo, a las 18 horas. Cuando finalice, alrededor de las 18,45, tendrá lugar el tradicional velatorio de la sardina en la Plaza de la Constitución y, posteriormente, el entierro de la sardina, que iniciará su recorrido en la Plaza de la Constitución con animación y ambientación musical.

Al término del desfile, se ofrecerá la tradicional degustación de sardinas asadas en el Recinto Ferial.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres