viernes, 26 de febrero de 2021 06:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DURANTE EL II CONGRESO FAMILIA Y SOCIEDAD

El alcalde de Alcobendas y el defensor del Menor, firmes defensores de la familia

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, y el Defensor del Menor en la Comunidad de Madrid, Arturo Canalda, han defendido este martes el papel de la familia en la sociedad, durante el acto de apertura del II Congreso Regional Familia y Sociedad, que se ha celebrado durante dos días en la localidad. El alcalde ha subrayado que "el equipo de Gobierno de Alcobendas nunca ha ocultado su interés por que la familia sea una institución".

Archivado en: congreso familia

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Mamen Crespo
02/3/2011 - 21:01

Además, ha puntualizado que "en Alcobendas hay Concejalía de Familia".

Por su parte, el Defensor del Menor ha manifestado que "la familia es el entorno que más debe favorecer a los niños". Además, ha criticado que España es "uno de los países que menos ayudas destina a las familias". Canalda, por último, ha advertido que "la incidencia de estas situaciones (los divorcios)" es fatal "para los menores".

En el acto de apertura también han participado la concejala de Familia de Alcobendas, Mónica Sánchez, y el presidente de la Fundación Vida y Educación, Fernando Marín. Este último, ha resaltado que "la familia es la sociedad más cercana al individuo". Por su parte, la concejala ha señalado que "para el equipo de Gobierno de Alcobendas es una satisfacción haber ayudado a organizar este congreso porque la familia es el elemento natural y fundamental de la sociedad".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres