jueves, 25 de abril de 2024 16:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LAS OBRAS MARCHAN A BUEN RITMO

Los mayores de Alcobendas tendrán un pabellón deportivo en el distrito Centro antes del verano

El distrito Centro de Alcobendas contará, antes del verano, con un nuevo pabellón deportivo destinado a los mayores, donde podrán realizar deporte, que nace con el objetivo de que este sector de la población pueda contar con una instalación similar a otras del municipio, pero más cerca de sus casas por sus dificultades en la movilidad.

Archivado en: pabellón deportivo centro

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Mamen Crespo
15/3/2011 - 19:01

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, acompañado de las concejales de Obras, Paloma Cano, Deportes, Pablo Salazar, y Centro, Lucrecia García, ha comprobado el avanzado ritmo de las obras de construcción de la instalación deportiva que se levanta en el distrito Centro, entre el Bulevar Salvador Allende y la avenida Olímpica, con 1.792,48 metros cuadrados distribuidos en dos plantas.

El nuevo pabellón, que entrará en funcionamiento antes del verano, según ha anunciado el alcalde de Alcobendas, dispondrá de una pista de baloncesto en la planta baja y una sala para la práctica de esgrima en la planta sótano, ambas con la posibilidad de ser susceptibles de otros usos complementarios deportivos como gimnasia para personas mayores. “Va a ser otra promesa más cumplida. En su día dijimos que los mayores de Alcobendas tenían derecho a tener las mismas equipaciones que tienen otros distritos de Alcobendas pero que tenían que estar más cerca porque ellos tienen dificultades”, ha manifestado el alcalde.

García de Vinuesa también ha dicho que “se acabó la mantita y el brasero”. “Tienen que tener la posibilidad de hacer deporte”, ha puntualizado.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres