sábado, 20 de abril de 2024 05:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRAS HABLAR CON ALGUNOS MAYORES

El PSOE de Alcobendas acusa al PP de electoralismo en el acto de entrega de carnets a los mayores

Los Socialistas de Alcobendas estaban presentes en el acto de entrega del carné de socios de los centros de mayores que el alcalde, Ignacio García de Vinuesa, y la concejala de Bienestar Social decidieron convertir en un acto electoral que contó con la presencia de la consejera de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Engracia Hidalgo, y al que muchos mayores acudieron "sin saber a lo que se les había convocado", según el PSOE.

Archivado en: PSOE mayores electoralismo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
16/3/2011 - 10:47

Los Socialistas denuncian que tras más de media hora de espera, varios mayores “invitados” empezaron a quejarse y comentaron entre ellos lo extraño que era que les invitasen a un cóctel sólo por ir a recoger un carné de socio. Según ellos, uno de los mayores que había ido acompañado de su mujer se acercó a los Socialistas para contarles que el carné se lo había hecho en diciembre de 2010 y le habían dado fecha de recogida para el mes de marzo.

Además, añadió que cuatro días antes le habían llamado a casa para retrasarle una hora la recogida. "Tanto a él como a su mujer les indignó la llegada del señor alcalde acompañado por una consejera de Esperanza Aguirre y un séquito de concejales", han apuntado.

La mujer mostró su enfado diciendo “esto es una encerrona”. La vecina ha mandado a los Socialistas de Alcobendas copia de la carta enviada al Sietedías para su publicación. En ella asegura que al final les dijeron que el carné tenían que recogerlo en conserjería, a la entrada del Centro.

Los propios Socialistas que asistieron al acto escucharon a la concejala decir textualmente "con vuestro apoyo seguiremos otros cuatro años más", lo que consideran es una petición del voto en un acto institucional y fuera del periodo electoral.

El acto también sirvió al alcalde, Ignacio García de Vinuesa, para mostrar un vídeo y hablar de iniciativas que formarán parte del programa electoral del Partido Popular de Alcobendas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres