jueves, 28 de mayo de 2020 17:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LA FERIA SE PROLONGARÁ DURANTE TODO EL DÍA DE MAÑANA

La Infanta Elena ha visitado el stand de Alcobendas en las VI Feria de Empleo de Formación Profesional

Hoy, la infanta Elena ha visitado el stand del Ayuntamiento de Alcobendas en la VI Feria de Empleo y Formación Profesional que se está desarrollando en el recinto ferial de IFEMA.

Doña Elena ha cambiado impresiones con el alcalde y con el concejal de Empleo, Comercio e Industria, Juan Carlos Pérez. El alcalde le ha expuesto a la infanta los programas y acciones que se llevan a cabo en Alcobendas para fomento del empleo así como la experiencia de la pasada feria.

En esta ocasión el Ayuntamiento ha llevado a la feria cerca de una veintena de puestos de distintas familias de la Formación Profesional

Archivado en: ALCOBENDAS, INFANTA ELENA, VI FERIA EMPLEO FORMACIÓN PROFESIONAL

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
16/3/2011 - 19:53

La feria continuará mañana y se espera que se puedan mejorar los resultados del pasado año. En esta ocasión se han llevado a la feria 18 puestos que pertenecen a distintas familias profesionales como la de sanidad, informática, comercio y marketing o administración y gestión. Todos los puestos han sido gestionados a través del contacto entre el departamento de Empleo del Ayuntamiento y las empresas locales.

Además de las ofertas en el stand se ofrecerá a los visitantes información sobre los distintos servicios y programas del Ayuntamiento par fomentar el empleo como la Bolsa de Empleo, los programas de Orientación Laboral, de Formación y LaborEso o el Autobús para el empleo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres