jueves, 24 de septiembre de 2020 00:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LOS SOCIALISTAS DE ALCOBENDAS EXPLICAN A LOS PADRES EN LOS COLEGIOS SUS PROPUESTAS DE EDUCACIÓN

El PSOE de Alcobendas implantará la gratuidad en los libros de texto

Los Socialistas de Alcobendas han llevado a cabo una campaña informativa en todos los centros escolares públicos de la ciudad para explicar a los padres y madres sus propuestas para mejorar la educación pública, especialmente la implantación de la gratuidad de los libros de texto en la enseñanza obligatoria en todos los centros que estén financiados con fondos públicos.

Archivado en: ALCOBENDAS, SOCIALISTAS, PSOE, ELECCIONES MUNICIPALES, EDUCACIÓN

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
17/3/2011 - 16:03

Esta campaña ha contado con la presencia del candidato socialista a la alcaldía de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, que ha podido conocer directamente los problemas que sufren muchas familias en nuestro municipio: "El alcalde, Ignacio García de Vinuesa, solo viene a los colegios a hacerse la foto para el Sietedías, en ningún momento ha mostrado el más mínimo interés en escuchar las quejas de los padres, no le interesan las dificultades económicas por las que pasan cada vez que se inicia el curso escolar y se ven en la obligación de afrontar la compra de libros de texto".

Sanchez Acera ha recordado a los vecinos que el Partido Popular ha rechazado una moción del PSOE de Alcobendas que defendía la Escuela pública y la financiación de los libros de texto por parte del Ayuntamiento. "No fueron capaces de votar afirmativamente a una propuesta que iba a beneficiar a muchas familias de Alcobendas". Para los Socialistas de Alcobendas la gratuidad de la Educación debe ser una obligación, ya que está prevista en la Constitución Española.

En materia de Educación, el PSOE de Alcobendas también incluirá en su programa electoral la construcción de nuevas escuelas infantiles que garanticen el pleno acceso a los niños y niñas de 0 a 3 años, la mejora del aprendizaje de idiomas o el fomento de las actividades extraescolares que faciliten la conciliación de la vida laboral y familiar.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres