lunes, 5 de diciembre de 2022 06:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
RENOVACIÓN ALIANZA COLABORACIÓN FUNDAL Y UNICEF EN ALCOBENDAS

UNICEF y FUNDAL renuevan su importante Alianza de Colaboración en materia de deporte en Alcobendas

La Fundación Deporte Alcobendas (Fundal) y UNICEF han renovado este jueves 17 de marzo la Alianza de Colaboración que ambas instituciones mantienen desde 2004 y que cristaliza en acciones solidarias como los viajes de formación y cooperación a Hispanoamérica o el prestigioso Torneo de Tenis Menina, disputado cada invierno a favor de UNICEF.  El acto ha tenido lugar en el solemne marco de la Sala de Autoridades del Ayuntamiento de Alcobendas. Han ratificado el acuerdo para los próximos tres años el presidente de UNICEF Madrid, Manuel López de Miguel, y el alcalde de Alcobendas y presidente de Fundal, Ignacio García de Vinuesa.

Archivado en: ALCOBENDAS, UNICEF, FUNDAL, DEPORTE, COLABORACIÓN

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
17/3/2011 - 16:39

Les acompañaban una nutrida representación de la Corporación Municipal y, junto a los concejales, Antonio Paz, director general de la Fundación Deporte Alcobendas, y Alberto Martínez, vicepresidente de UNICEF Madrid. Tampoco quisieron perderse este acontecimiento los deportistas y directivos de los cuatro clubes de Fundal. Representantes del Baloncesto, Balonmano, Patín y Rugby acompañaron a las autoridades en la firma de esta Alianza, verdadero motivo de orgullo y compromiso para la Fundación Deporte Alcobendas.

"Con este nuevo convenio, alcanzaremos una década junto a Fundal, que es uno de los colaboradores más estables de UNICEF en la Comunidad de Madrid. Damos las gracias tanto a la Fundación como al Ayuntamiento de Alcobendas por ayudarnos a asegurar ese derecho al juego y esa educación en valores que recogemos en nuestra constitución", señaló Manuel López de Miguel desde UNICEF Madrid. El alcalde de Alcobendas agradeció sus palabras y agregó que "este no es un convenio más para Fundal, sino un compromiso en apoyar esa fantástica labor que realiza UNICEF y para la que siempre tendrá la ayuda de Alcobendas".

UNICEF trabaja en el terreno en más de 150 países para tratar de garantizar a los niños y niñas el derecho a sobrevivir y a desarrollarse desde la primera infancia hasta la adolescencia. Es el mayor proveedor de vacunas para los países en desarrollo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres