viernes, 30 de octubre de 2020 00:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DESDE EL LUNES 21 EN AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS

Nuevo punto de información sobre vivienda protegida en el Ayuntamiento de Alcobendas

A partir del próximo lunes, 21 de marzo, el Patio de Encuentros del Ayuntamiento se convierte en una punto informativo del Plan de Impulso a la Vivienda de Alcobendas. Se informará sobre promociones actuales y futuras así como de alquileres y sorteos.

Archivado en: ALCOBENDAS, VIVIENDA PROTEGIDA, ALQUILER, 2011, AYUNTAMIENTO

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
18/3/2011 - 13:14

Los vecinos interesados en acceder a una vivienda de protección pública podrán conocer cuáles son las promociones ya en marcha pero aún sin sortear y los proyectos futuros, así como el desarrollo urbanístico de Los Carriles, donde se construirán 8.600 viviendas, de las que el 45% serán protegidas.

Los viernes 25 de marzo y 1, 8 y 15 de abril, de 11 a 13 horas, permanecerá abierta una mesa informativa del Registro Permanente de solicitantes de vivienda protegida; todas las personas interesadas en inscribirse en este registro podrán informarse y recoger los impresos de solicitud. Los mismos días, y en el mismo horario, también permanecerá abierta otra mesa sobre las facilidades que ofrece la Bolsa de Alquiler de Vivienda Joven tanto a propietarios como a jóvenes que buscan vivienda.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres