martes, 7 de febrero de 2023 22:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
RUGBY, BALONCESTO Y HOCKEY

El Sanitas Alcobendas Rugby se clasifica para cuartos de final de la copa del Rey

Dos semanas después de celebrar una épica permanencia en División de Honor, el Sanitas Alcobendas Rugby se ha llevado una nueva alegría, al clasificarse para los cuartos de final de la Copa del Rey. En el resto de la jornada, no ha habido triunfos. El Patín lo pasó mal, pero al menos sumó un punto lejos de casa.

En Baloncesto el Euroconsult Alcobendas perdió 97-100 ante el Santa CruzEl Baloncesto Femenino Alcobendas perdió ante el estudiantes femenino 72-67

 En hockey el Patin Alcobendas empato 5-5 ante el Borbolla

Archivado en: ALCOBENDAS, RUGBY, BALONCESTO, BALONCESTO FEMENINO, EUROCONSULT, PATIN ALCOBENDAS

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
20/3/2011 - 23:39

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor) se ha metido entre los ocho mejores de la Copa al derrotar in extremis al Bera Bera. Un golpe de castigo en el último minuto les ha dado el triunfo por 19-22. El próximo domingo, viajarán a Valladolid para enfrentarse al VRAC Quesos en eliminatoria de cuartos a partido único.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) se quedó a tres puntos de completar una gran remontada en el Antela. Tras marcharse doce abajo al descanso y once abajo a falta de un cuarto, salieron enrabietados en el último parcial. Sin embargo, el Santa Cruz resistió su empuje y ganó por 97-100.

El Baloncesto Alcobendas femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) lo fió todo a su jugadora estrella, pero la notable aportación anotadora de Leslie Knight (28 puntos) no bastó para derrotar a un gran equipo como Estudiantes. Las colegiales ganaron por 72-67 pese a que Alcobendas buscó siempre el partido.

 El Patín Alcobendas (Primera División) se llevó un pequeño chasco al empatar en la pista del Borbolla, el penúltimo clasificado del campeonato. 5-5 que frena ligeramente a los granates en su lucha por el ascenso. Siguen siendo segundos, empatados a puntos con el Monjos y el Tordera.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres