viernes, 19 de abril de 2024 02:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CAJACIRCULO RENUEVA CON FUNDAL

Caja Círculo renueva como benefactor común de los clubes de Fundal

Caja Círculo ha prolongado un año más su permanencia en el Comité Benefactor de la Fundación Deporte Alcobendas con la firma de un convenio de colaboración por el que la entidad bancaria apoya económicamente a los cuatro clubes de Fundal. La firma tuvo lugar en la Concejalía de Deportes dirigida por Pablo Salazar. La confianza ganada a través de los años y las obras sociales realizadas por Fundal y Caja Círculo presidieron el encuentro, al que acudió como máximo representante de la caja José Rafael Briñas, director del Gabinete de la Dirección General.

Archivado en: ALCOBENDAS, CAJACIRCULO, FUNDAL, ACUERDO, RENOVACION

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
22/3/2011 - 14:41

La entidad bancaria (www.cajacirculo.es) renueva como benefactora de Fundal y también prolonga el convenio con el PMD por el que sus trabajadores de la oficina del Paseo de la Chopera pueden disfrutar de las instalaciones deportivas municipales en las mismas condiciones que los empadronados. En cuanto a las valoraciones;J osé Rafael Briñas (director Gabinete Dirección General Caja Círculo) ha dicho: “Es un placer seguir colaborando con Fundal en la medida de lo posible. Siempre lo digo porque es verdad: sois una referencia. Nosotros recibimos cada vez más peticiones de ayuda, pero Fundal ha marcado un hito en el deporte y seguiremos apoyando vuestra labor con la gente joven”. Y Pablo Salazar (Concejal de Deportes de Alcobendas) declaró: “Quiero dar las gracias públicamente a Caja Círculo por ayudar a Fundal. Eso significa apoyar a la elite, que defiende el nombre de Alcobendas por toda España. Pero también ayudar a la base, a cientos de niños y niñas de los clubes que integran la Fundación”.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres