sábado, 27 de febrero de 2021 11:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTE FIN DE SEMANA EN ALCOBENDAS

El Sanitas Alcobendas disputa los cuartos de la Copa del Rey

Muchos partidos estrella este fin de semana. El que se disputa más lejos de Alcobendas es el de la Copa del Rey de rugby. Ante el Quesos de Valladolid, el Sanitas Alcobendas se juega nada menos que entrar en la semifinales del torneo. Y en casa, el Patín quiere tumbar al líder y el Balonmano masculino hacer lo propio con el Puerto Sagunto.

Archivado en: FUNDAL, DEPORTE, ALCOBENDAS, SANITAS RUGBI, EUROCONSULT BALONCESTO ALCOBENDAS, PATIN ALCOBENDAS

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
25/3/2011 - 09:00

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor) viaja a la meca del rugby nacional para medirse al campeón de la Copa del Rey. Eliminatoria a partido único frente al Quesos. Ambos quieren entrar en semifinales. En la liga, dos victorias pucelanas, aunque por escasos tres puntos. El choque, este sábado a las 17:30 horas en el Pepe Rojo.

El Balonmano Alcobendas femenino (División de Honor) no disputa partido esta semana. El 2 de abril, recibirá al Marina Park en el Pabellón de los Sueños (sábado, 18:00 horas) sabedor de su superioridad frente al colista de la liga. El Marina Park sólo ha ganado dos de los 20 partidos disputados.

El Balonmano Alcobendas masculino (Liga Asobal) encara dos encuentros en apenas cinco días. Este sábado 26, recibe al Puerto Sagunto en el Pabellón de los Sueños a las 18:00 horas. Es uno de los partidos más ‘factibles' de lo que resta de curso, por lo que los de Sánchez-Nieves se dejarán la vida en ganar. Y el miércoles 30, llega el Valladolid.

El Baloncesto Alcobendas femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) han mejorado su rendimiento en los últimos partidos, aunque ello no bastó en la anterior jornada para derrotar al Estudiantes (72-67). Este sábado, a las 18:15 horas, reciben en el Antela Parada al Sarriá, sexto clasificado con un triunfo más que Alcobendas.

El Patín Alcobendas (Primera División) se ha mentalizado al máximo y también a su afición de que el sábado espera una gran cita. Llega el Shum de Maçanet, líder indiscutible de la liga y campeón de la Copa Príncipe. Alcobendas, segundo en la tabla, quiere dar un golpe de autoridad. La cita, este sábado a las 19:00 horas en el Pabellón A.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) vuelve a enfrentarse a un equipo de las Islas Canarias, tras su reciente derrota ante el Santa Cruz por 97-100. Aridane, situado dos victorias por encima de los alcobendenses, es el siguiente rival. El encuentro se disputa este sábado a las 19:00 horas en la pista de Aridane.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres