miércoles, 24 de abril de 2024 18:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EXPOSICIÓN EN EL PATIO DE ENCUENTROS DEL AYUNTAMIENTO

El futuro de Alcobendas pasa por la vivienda protegida

Después de una legislatura en la que se han entregado miles de viviendas públicas en Fuente Lucha, el Ayuntamiento ha anunciado nuevas promociones que se empezarán a construir muy pronto. En concreto, antes de dos meses, comenzarán las obras de las viviendas públicas de Las Charcas, en el Paseo de la Chopera, y, a continuación, lo harán las de las calles Empecinado, Camilo José Cela y Jacinto Benavente.

Archivado en: vivienda

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Mamen Crespo
22/3/2011 - 08:20

Con el fin de que los vecinos conozcan a fondo estos proyectos y el de Los Carriles, una zona en la que se construirán 8.600 viviendas, de las que el 45% serán protegidas, el Ayuntamiento ha organizado una exposición, en el Patio de Encuentros del Consistorio, con paneles informativos. “El futuro de Alcobendas tiene en esta exposición pendiente la construcción de 5.000 viviendas”, manifestaba el alcalde, Ignacio García de Vinuesa, durante la exposición de la muestra el pasado lunes.

Los viernes 25 de marzo y 1, 8 y 15 de abril, de 11 a 13 horas, habrá una mesa informativa para explicar las facilidades que ofrece la Bolsa de Alquiler de Vivienda Joven tanto a propietarios como a jóvenes que buscan casa. Por otro lado, el Ayuntamiento ha creado el Registro Permanente de Vivienda, en el que se podrán inscribir todos los demandantes de vivienda pública que cumplan los requisitos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres