sábado, 26 de noviembre de 2022 18:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SE CONSTRUIRÁ TAMBIÉN UNA RESIDENCIA

Las urbanizaciones contarán con un centro de mayores

Era una de las promesas electorales del Partido Popular en 2007 y pronto, concretamente antes de dos años, será una realidad. Una de las obras más demandadas de la legislatura, una nueva residencia de mayores en Alcobendas, ha comenzado a construirse en el distrito Urbanizaciones de la localidad y, concretamente, en la confluencia de las calles Salvia y Violeta. En sus instalaciones contará, además de con una residencia privada, en la que el Ayuntamiento ha negociado diez plazas para sus vecinos, con un nuevo Centro Municipal de Mayores.

Archivado en: residencia mayores

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Mamen Crespo
23/3/2011 - 19:33

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, y el director general del Grupo Caser, Ignacio Eyries, han sido los encargados de poner la primera piedra de las nuevas infraestructuras, que va a construir la empresa Caser.

Fruto de las intensas negociaciones realizadas desde la concejalía de Familia y Bienestar Social se ha firmado un convenio por el cual Caser se encargará de la construcción del nuevo centro y se lo cederá al Ayuntamiento.

El Centro de Mayores del Distrito Urbanizaciones será el quinto de Alcobendas y contará, entre otras cosas, con sala de juegos, sala de lectura, acceso a Internet, salas de actividades, salas para talleres terapéuticos y de animación, así como con un jardín de 750 metros cuadrados. Además, habrá un párking con plazas de aparcamiento de rotación.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres