viernes, 22 de noviembre de 2019 11:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
AUN NO LES HAN PAGADO

Los jugadores del Club Balonmano Alcobendas piden que les paguen

Siete jugadores del Club Balonmano Alcobendas emitieron un comunicado este viernes para reincidir en su queja ante la junta directiva de la entidad, la cual no ha cumplido con su palabra y todavía les adeuda la mitad de los salarios que tienen firmados.

Archivado en: ALCOBENDAS, BALONMANO, CULB BALONMANO ALCOBENDAS

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
28/3/2011 - 12:39

Los siete firmantes de este comunicado: Ángel Castaño, Alfonso de la Rubia, Manuel Colón, José María González, Míkel Muñoz, Manuel Catalina y Mirko Milasevic aseguran que sufren "una situación trágica en lo económico y en lo deportivo desde el mes de diciembre" y reclaman que se les pague lo que les deben.

"Hace más de tres semanas, a principios de este mes de marzo, concretamente el día 2 de marzo, se realizó el último pago de tan sólo una parte de las cantidades que se nos adeudan. Este pago no cumple en ningún caso con el compromiso que la junta directiva del Balonmano Alcobendas adquirió con nosotros en la última reunión", indican en la nota.

Además, la misiva de parte de la plantilla del conjunto madrileño, que recordó que muchos de sus compañeros se marcharon con la carta de libertad para no aguantar esta situación, recuerda a la directiva del club que "no cumple con el compromiso ni con el tiempo". "Ninguno de los jugadores hemos recibido la cantidad comprometida", añaden.

"A día de hoy, la única explicación que hemos tenido llegó la semana pasada, el 17 de marzo, 15 días después del último ingreso, en un correo electrónico enviado por el gerente del club a los capitanes, Ángel y Alfonso, y a Manuel Colón, además de a las capitanas del primer equipo femenino", explican.

Esta comunicación por parte del club no dejó claro qué ocurrirá con la situación del dinero correspondiente a la "subvención pendiente de la Comunidad de Madrid, cantidad que, según describe el correo, sigue un procedimiento que impide dar un fecha exacta para que supere un trámite que se puede alargar aún más en el tiempo", aseguran.

Por último, los siete jugadores del Alcobendas confirman que su compromiso con el club "seguirá intacto" aunque no cobren, pero no entienden que la junta no se ponga en contacto con ellos y lamentan que la web del club ya dé por hecho que se han efectuado todos los pagos que estaban pactados.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres