jueves, 25 de abril de 2024 08:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL 18 DE JUNIO DE 2012

Alcobendas acogerá el Día Olímpico en 2012

La localidad madrileña acogerá el 18 de junio de 2012 el Día Olímpico y el Comité Olímpico Español (COE) ha aprobado el logotipo de su Centenario, que se celebrará el próximo año, en la Junta de Federaciones Olímpicas y No Olímpicas celebrado este miércoles en la sede del COE en Madrid. Presidida por su presidente, Alejandro Blanco, acompañado de la vicepresidenta primera del COE, Theresa Zabell, el secretario general Víctor Sánchez y el tesorero Juan Domínguez, a dicha Junta han asistido representantes de 24 federaciones olímpicas y 14 no olímpicas.

Archivado en: ALCOBENDAS, COE, DÍA OLÍMPICO 2012

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
30/3/2011 - 18:47

Entre los puntos del orden del día, se ha informado de los diferentes convenios firmados tanto con empresas privadas como con el Consejo Superior de Deportes (CSD), así como se anunció que el Día Olímpico de 2012 se celebrará en Alcobendas, el 18 de junio de 10.30 a 13.30 en el Polideportivo José Caballero. En esta iniciativa del COE, a través de la Comisión de Deporte para Todos, se celebrarán 12 pruebas olímpicas de nueve federaciones y en ella podrán participar equipos compuestos por seis niños y seis adultos. Tras su aprobación este martes por el Comité Ejecutivo del plan de trabajo para la preparación del Centenario del COE, se ha aprobado la de forma unánime la imagen del COE durante los actos del centenario. El logo presidirá durante 2012 todos los actos el año que viene.

JUEGOS MEDITERRÁNEOS DE 2017 Theresa Zabell y Víctor Sánchez repasaron las decisiones que el Comité Internacional de los Juegos del Mediterráneo ha tomado tras la retirada de los Juegos Mediterráneos de 2013 a la ciudad griega de Volos, así como la petición por parte del presidente del CIJM a la candidatura de Tarragona para que se presentara al 2013 como garantía de que esta edición no se celebrara por falta de garantías en las candidaturas. Tanto Zabell como Sánchez recordaron que Rijeka posee una candidatura con un buen número de votos asegurados y que Tarragona tendrá que realizar un trabajo concienzudo en el ámbito internacional para conseguir los apoyos necesarios que garanticen la elección de Tarragona para la edición de 2017. Por último, se acordó que el presidente de la Federación Española de Halterofilia, Emilio Estarlik, por 20 votos frente a los 6 de la presidenta de la Federación Española de Deportes de Hielo, María Teresa Samaranch, y una abstención, sustituya al expresidente de la Federación Española de Gimnasia Antonio Esteban como vocal de Federación Olímpica del Comité Ejecutivo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres