lunes, 18 de noviembre de 2019 18:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
NO COBRARÁN HASTA QUE LA COMUNIDAD NO ABONE LA SUBVENCIÓN AL CLUB

La directiva y los jugadores del Balonmano Alcobendas se reúnen para debatir sobre los retrasos en los pagos de los jugadores sin avances

El comunicado emitido por algunos de los jugadores del Club Balonmano Alcobendas denunciando los retrasos en el pago de sus nóminas ha dado resultado ya que en la tarde del pasado martes, la directiva se reunió con los deportistas. Sin embargo, las conversaciones no produjeron ningún avance ya que la directiva les ha hecho saber que no cobrarán mientras que la Comunidad de Madrid no abone al Club los 140.000 euros, correspondientes a la subvención de este año.

Archivado en: balonmano

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Mamen Crespo
31/3/2011 - 13:43

"Se ha retrasado el pago pero no por nuestra culpa, sino porque la Comunidad de Madrid suele dar su subvención en enero y este año no la hemos cobrado", ha apuntado Eric Selva, presidente del Club, en declaraciones a GENTE, que también ha apuntado que "la Comunidad nos dice que el pago es inminente pero no llega". 

Ángel Castaño, capìtán del equipo, ha manifestado que en la reunión "no se han producido novedades". "Seguimos con los retrasos y en esa reunión no salió una nueva fecha para realizar los pagos", ha subrayado el jugador. 

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres