jueves, 18 de abril de 2024 22:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DECISIÓN PERSONAL QUE TOMA COMO UN NUEVO RETO

Juan Carlos Pérez, concejal de Medio Ambiente y Comercio, no repetirá en la lista del PP encabezada por Vinuesa porque lo hará por Majadahonda

Juan Carlos Pérez, concejal de Medio Ambiente, Industria, Comercio y Empleo de Alcobendas, no repetirá en la lista del PP de Alcobendas en las próximas elecciones municipales, porque lo hará acompañando a Narciso de Foxá en Majadahonda. A pesar de que el alcalde y candidato del PP de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, contaba con él, Pérez ha decidido marcharse para aceptar ese nuevo reto que le plantea su partido.

Archivado en: Juan Carlos Pérez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Mamen Crespo
01/4/2011 - 13:04

El todavía concejal de Medio Ambiente de Alcobendas ha querido destacar, en declaraciones a GENTE, que es una decisión "estrictamente personal" pero que está "muy agradecido a Ignacio García de Vinuesa porque me ofreció la posibilidad de continuar".

Además, se ha mostrado "encantado de haber contribuido al buen hacer que ha realizado García de Vinuesa en el Ayuntamiento de Alcobendas".

Juan Carlos Pérez acompañará a Narciso de Foxá, alcalde y candidato del PP en Majadahonda en su lista electoral, después de que éste se lo ofreciera. "Es la oferta de otro municipio para aportar mi experiencia política y personal allí, y tras valorarlo he decidido realizar esa labor allí", ha puntualizado el concejal alcobendense.

Con esta baja, las miradas están puestas ahora en García de Vinuesa para conocer quién sustituirá a Pérez. De momento, lo único que está confirmado es que el concejal de Juventud, Luis Miguel Torres, repite en puestos de salida, después de que el alcalde asegurara que si el PP vuelve a ganar, Torres será de nuevo concejal de Juventud.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres