miércoles, 30 de septiembre de 2020 18:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLEMICA EN ALCOBENDAS

García de Vinuesa considera un insulto del líder del PSOE decir que se protege de los vecinos con escoltas

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, se ha referido este lunes a las declaraciones efectuadas ayer por el líder del PSOE en la localidad, Rafael Sánchez Acera, señalando que le parece un insulto que diga que se protege de los vecinos con sus escoltas.

 

 

Archivado en: GARCIA VINUESA, PP ALCOBENDAS, PSOE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, ESCOLTAS, VECINOS

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Mamen Crespo
04/4/2011 - 12:55

"Es un insulto para los vecinos decir que el candidato del PP y alcalde va rodeado de escoltas para protegerse de los vecinos", ha apuntado Vinuesa sobre sí mismo, para apuntar que para él "los vecinos no son ningún riesgo". "Que diga que los vecinos necesitan que la policía les proteja para evitar agresiones, me parece un auténticp insulto que no se merecen", ha explicado.

 

Por otro lado, se ha referido a las declaraciones de Sánchez Acera reconociendo que es un candidato desconocido. "Dice que es un desconocido y lleva 12 años cobrando de los presupuestos municipales", ha señalado Vinuesa y después se ha preguntado "dónde estaba?" Y "por qué es desconocido?".

 

Asimismo, le ha recomendado que "genere noticias y una actividad interesante para los ciudadanos" si quiere salir en la prensa.

 

Por último, el alcalde de Alcobendas se ha mostrado convencido de que UPyD con José Caballero a la cabeza le restará votos al PSOE y ha vuelto a apuntar que en Alcobendas habrá primarias. "Se presenta Caballero, un socialista de siempre, y Sánchez Acera, un desconocido pero que lleva 12 años cobrando del Ayuntamiento".

 

En cuanto a las futuras primarias del PSOE a nivel nacional, ha manifestado que no cree que Sánchez Acera se presente "para disputarle a Rubalcaba porque eso supone trabajar y no creo que esté por la labor".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres