jueves, 25 de abril de 2024 17:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ESTE FIN DE SEMANA

Alcostock, la gran feria de ocasiones del pequeño comercio de Alcobendas con descuentos de hasta el 70%

Zapatos de fiesta de casi doscientos euros por veinte, cojines antiestrés a 7,50 euros, colchones de viscolástica por 160 euros o tarima flotante desde 7 euros el metro cuadrado. Esas son sólo alguna de las muchas ofertas que podrán encontrarse este fin de semana en Alcostock una iniciativa del Ayuntamiento de Alcobendas con el fin de apoyar el pequeño comercio de la ciudad. El año pasado asistieron más de 25.000 personas y se prevé que esta edición se supere esta cifra.

 

Archivado en: ALCOBENDAS, ALCOSTOCK, RECIENTO FERIAL PARQUE ANDALUCIA

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
06/4/2011 - 15:34

Cada año, y ya es el tercero, Alcostock, reúne a más comerciantes del municipio que sacan sus mejores ofertas, marcas y productos de otras temporadas a precios con descuentos del 50, el 60 el 70% e incluso más. Alcostock podrá visitarse este sábado, 9 de abril y domingo, 10 de 10,30 a 20 horas de manera ininterrumpida.

Este año son cerca de cuarenta los comercios que estarán presentes en esta gran feria de productos de ocasión. Ropa, complementos, tratamientos de belleza o antiestrés, decoración, joyas, deporte, enmarcaciones... El abanico de productos es el más amplio de todas las ediciones que hasta ahora se han celebrado.

Como el año pasado la feria se desarrollará en el interior de una gran carpa con el fin de evitar las posibles inclemencias del tiempo. A lo largo de los dos días, además de  la venta de productos, habrá degustaciones, bailes exóticos e, incluso, lectura del tarot. 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres