viernes, 19 de abril de 2024 12:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ELECCIONES MUNICPALES 22M

El candidato de UPyD al Ayuntamiento de Alcobendas exige a la Comunidad unas “instalaciones adecuadas para los bomberos"

El candidato de UPyD al Ayuntamiento de Alcobendas, José Caballero, se ha reunido hoy con una representación de la plantilla de bomberos de la localidad, tras lo cual ha manifestado que "secundamos las reivindicaciones de los bomberos de nuestra ciudad y exigimos a la Comunidad de Madrid una modernización de las instalaciones en las que trabajan y que la dotación del parque sea la adecuada para una ciudad de la categoría y las dimensiones de Alcobendas. No se puede tolerar que los bomberos de Alcobendas estén en una situación tercermundista".

Archivado en: ALCOBENDAS, UPYD, JOSE CABALLERO, BOMBEROS, ELECCIONES MUNICPALES 2011

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
07/4/2011 - 09:45

La reunión se ha producido esta misma mañana en las dependencias del parque de bomberos, situado en las inmediaciones de la carretera de Barajas y junto al polideportivo municipal José Caballero. A esta reunión con el candidato de UPyD han asistido 14 bomberos, en representación de la plantilla. Según Caballero, "estamos hablando de una competencia de la Comunidad de Madrid y de una reivindicación histórica que no han atendido en las últimas legislaturas. El parque de bomberos de Alcobendas es el más importante del norte de la Comunidad de Madrid y su área de influencia incluye 14 municipios situados entre Alcobendas y Somosierra. Estamos hablando de que el parque de bomberos de Alcobendas tiene un ámbito de actuación de 90 kilómetros en caso de un siniestro importante y, sin embargo, carece de los medios necesarios".

José Caballero asegura que "ha llegado el momento de que la Comunidad de Madrid se plantee un cambio de ubicación del parque de bomberos y eso es lo que demandamos desde UPYD: primero que puedan trabajar en unas instalaciones modernas y dignas, las que corresponden a una ciudad como Alcobendas, la referencia en el norte de la región. Y además pedimos que los medios materiales y humanos se adecúen al ámbito de actuación del parque de bomberos de Alcobendas. Es una reivindicación justa para los bomberos y necesaria para atender las demandas de los vecinos de toda la zona norte de la Comunidad. El gobierno regional ni puede ni debe seguir haciendo dejación de sus funciones una legislatura más".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres