viernes, 19 de abril de 2024 21:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FIRMA DE CONVENIO

Mombeltrán (Ávila) cede su albergue Hospital de San Andrés a FUNDAL para realizar el campus de verano 2011

El pueblo abulense de Mombeltrán y la Fundación Deporte Alcobendas han firmado un convenio de colaboración por el que el municipio de la Sierra de Gredos cede a Fundal el histórico edificio del Albergue Hospital de San Andrés para la celebración del campus de verano 2011 y otras futuras actividades educativas y deportivas.

Archivado en: FUNDAL

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
07/4/2011 - 22:03

Tal y como ha señalado el alcalde de Mombeltrán, Julián Martín Navarro, su municipio "necesitaba del impulso y experiencia de Fundal" para desarrollar todo el potencial del edificio y del propio entorno. Con este acuerdo, confían en ofrecer actividades de ocio para los jóvenes de ese Valle del Tiétar, al mismo tiempo que elevan el turismo e ingresos de los comercios de la zona.

Ignacio García de Vinuesa, alcalde de Alcobendas, se ha felicitado por la colaboración entre ambos municipios y ha elogiado no solamente a Fundal. "Gracias a Antonio Recio, vecino del Barrio Centro, que supo ver en Mombeltrán un entorno ideal para el Campus Fundal y para otras muchas actividades. Me consta que ha ayudado mucho a que fructifique este acuerdo".

Por cuarto año consecutivo, la Fundación Deporte Alcobendas organiza en el inicio del verano un campus que mezcla la tecnificación deportiva de calidad con la convivencia y actividades clásicas de todo campamento. Toda la información en www.fundal.es

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres